Con la entrada a la Casa Rocca Piccola podréis recorrer las estancias más espectaculares de este palacio construido hace más de 400 años para Don Pietro La Rocca, Caballero de Malta. Actualmente pertenece a la noble familia maltesa de Piro ¡y cuenta con más de 50 habitaciones! Muchas de ellas se encuentran abiertas al público.
Colecciones de muebles, plata, pinturas de Malta y de diferentes puntos de Europa… Durante vuestra visita a la Casa Rocca Piccola podréis contemplar cientos de piezas de gran valor, incluidos los lienzos con los retratos de los marqueses de Piro y los barones de Budach. Además, ¿sabíais que en los túneles de la casa se refugiaron más de 100 personas durante la Segunda Guerra Mundial? ¡Un lugar lleno de historia!
Por si fuera poco, podréis realizar una visita guiada en inglés durante 45 minutos o seguir el recorrido por vuestra cuenta gracias a los recursos de audio disponibles en una aplicación para el móvil. ¡Aprenderéis todo sobre las costumbres y tradiciones de la nobleza maltesa!
desde
9€